Chicago Bulls

LeBron James: “Es momento de ganar dos partidos seguidos”

el

LeBron James ataca ante la defensa de Boris Diaw./ Getty Images

Desde que iniciaron las Finales de 2013 ningún equipo ha sido capaz de ganar dos partido consecutivos y ahora LeBron James cree que ha llegado el momento de hacerlo, no tiene otra opción. Los San Antonio Spurs van por delante en la serie por el anillo (2-3) y una victoria más le dará la gloria, por eso el alero de los Miami Heat se conjura para ganar el sexto y séptimo choque seguidos.

“Ha llegado el momento. Nos hemos quedado atrás y es hora de ganar dos partidos seguidos. Ya es suficiente”, explicó LeBron a los medios.

Es su contra están las estadísticas de Miami en los Playoffs de 2013. La última vez que el conjunto de Florida ganó dos partidos seguidos fue en la eliminatoria contra los Chicago Bulls, en Semifinales de la Conferencia Este. Ante los Indiana Paces, en las Finales de la Conferencia Este, no fueron capaces de encadenar victorias, como tampoco lo han sido ante San Antonio.

James, de 28 años, promedió 26.8 puntos, 8 rebotes, 7.3 asistencias1.7 robos en 37.9 minutos durante la temporada, mientras que en los playoffs está firmando 25.1 puntos, 8.1 rebotes, 6.1 asistencias y 1.6 robos en 41.1 minutos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU