Cleveland Cavaliers

“Lo que ha hecho LeBron James este año es irreal”

el

LeBron James

El tenista francés Gaël Monfils está destacando últimamente en las pistas, y últimamente en el US Open. Resulta llamativo esta mejoría en el juego a los 30 años, pero todo apunta a que se debe nada menos que a LeBron James y a la remontada que Cleveland Cavaliers lograron en las Finales de la NBA contra Golden State Warriors para llevarse el anillo de la NBA a Ohio.

“He respetado siempre a LeBron James – quiero decir, lo que ha hecho este año era irreal”, dijo Gaël Monfils. “La verdad es que su forma de pensar y el empeño que puso para ganar la final, es toda una gran inspiración para mí”.

La remontada de los Cavs se ha convertido en todo un ejemplo para cualquier equipo o deportista y el tenista también ha reconocido últimamente que, al igual que LeBron James, tiene ciertos dones biológicos que le permiten tener buenas habilidades para la práctica de un deporte como el tenis. “Creo que estoy bendecido genéticamente”, dijo el jugador francés.

No se duda de las capacidades de Monfils, pero lo cierto es que es muy difícil que llegue a conseguir logros equivalentes a los de LeBron James en la NBA e incluso ofrecer un rendimiento semejante. En cualquier caso, continuará a tenerle como fuente de inspiración.

Próximos retos de Gaël Monfils en este US Open

Ahora le tocará medirse en la semifinal del US Open al defensor del título y número 1 del mundo, Novak Djokovic, Además, tiene la oportunidad de batirle por primera vez, y de disputar por primera vez una final de Grand Slam.

Dicho enfrentamiento recordará a Monfils la Final de los Cavs contra los Warriors y cómo pudieron plantarles cara y remontar. Toda una inspiración para el tenista francés, que seguirá persiguiendo sus sueños.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU