Cargando Cargando...

LeBron James: “Estoy muy triste por la lesión de Kobe”

Kobe Bryant y LeBron James./ Getty Images

La lesión de Kobe Bryant, que le mantendrá alrededor de nueve meses de baja, ha provocado que el mundo del baloncesto se vuelque con el escolta de Los Angeles Lakers. Y para sorpresa de muchos, uno de los que más se ha apenado por la desgracia ha sido LeBron James.

Es muy triste. No puedo decir por lo que está pasando Kobe porque sólo él es capaz, pero cuando se lesionó pensé que como competidor y colega nunca quieres que nadie se lesione. Pasó lo mismo cuando le ocurrió a Derrick Rose, explicó LeBron a Fox Sports. Todo el mundo sabe lo competitivo que es Kobe, lo mucho que trabaja y todo el esfuerzo que pone en lo que hace. He estado en dos equipos olímpicos con él y sé cómo es, como persona y como jugador.”

Además, el alero de los Miami Heat incidió en la sospecha de que los minutos de juego puedan influir en la lesión.

Si juegas a nivel profesional no puedes preocuparte por el tema de las lesiones, porque si lo haces vas a ser incapaz de maximizar todo tu potencial como profesional, explicó. No puedes pensar en posibles lesiones. Sales ahí y juegas a tope aún a riesgo de que suceda. En este caso lo que sucede es que es terrible que le haya pasado a uno de los mejor jugadores y atletas que he visto.”

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.04.2013 07:49

Recomendamos