Cleveland Cavaliers

LeBron James estudia a sus rivales de forma individual… hasta en el banquillo

el

LeBron James

LeBron James quiere repetir el título logrado la temporada pasada con Cleveland Cavaliers, y por ese motivo no está dispuesto a dejar nada a la improvisación. El astro de los Cavs no se limita a jugar cada encuentro al máximo nivel podsible, sino que además se fija en el rival y analiza los puntos débiles y fuertes de cada contrincante al que encara durante la regular season. Lo hace antes y después de los partidos, así como durante el tiempo que pasa en el banquillo tomando aire.

“Sencillamente me gusta observar a los equipos rivales y ver de qué forma nos encara la defensa de nuestro contrincante. Es un aspecto que reviso siempre que puedo y trato de ver lo que está ocurriendo durante el partido”, explica LeBron James en unas declaraciones recogidas por Cleveland.com. “Es algo que me beneficia hacer. Estamos entrando en el año 2017 y hay que seguir hacia adelante, buscando la forma de segir creciendo como equipo y modelando nuestro juego”.

Además LeBron James cree que, en los tiempos que corren, con el avance tecnológico en el que vivimos, se debería poder aprovechar las ventajas de los materiales con los que cuentan los equipos hoy en día. “Tendríamos que usar la tecnología a nuestro favor. Si los jugadores quieren ver vídeos del partido mientras estén en el banquillo. Debarían poder hacerlo para seguir mejorando”, comentó ‘King James’.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU