Cleveland Cavaliers

LeBron James, fan obligado de Chicago Cubs

el

LeBron James

Hace menos de dos semanas se conoció de la apuesta que hicieron LeBron James y Dwyane Wade sobre la Serie Mundial que disputaron Chicago Cubs y Cleveland Indian, que dejó como vencedor en siete juegos al equipo de Illinois.

Estos dos jugadores mantienen una amistad fuera de las pistas de la NBA, desde su época en Miami Heat, donde compartieron varios años. “Si los Indians ganan la Serie Mundial, Dwyane deberá ponerse la camiseta de los Indians cuando venga a Cleveland. Si vencen los Cubs, me pondré el uniforme de los Cubs cuando juguemos en el United Center”, explicó James tras el primer partido de la temporada en el que los Cavaliers vencieron a New York Knicks por 117-88, la misma noche que recibieron los anillos de campeones por el título obtenido la pasada campaña.

LeBron James y una apuesta que no quisiera cumplir

Entre tanto, Wade aseguró sobre el tema que hay otra apuesta que seguramente atraerá más atención: “tenemos un poco de tiempo antes de que se enfrenten entre sí. Pero la apuesta es sólo algo agradable. Tenemos dos partes de la apuesta. Ese fue uno, el amistoso, que nos pareció que era fresco y entonces tenemos otro donde enviamos entre sí ciertas cajas de vino en función de quién gana o pierde así”.

Por cuenta de esta situación, el próximo 2 de diciembre la estrella de Cleveland tendrá que vestir la camiseta de los Cubs, por cuenta de la derrota del equipo al que le hizo fuerza durante estos compromisos.

Como se puede ver en la imagen creada por Sports Center, de ESPN, su amigo Wade disfrutará al verle poner la camiseta de su equipo de los amores. Como dato adicional se puede decir que los de Chicago remontaron un 3-1, mismo marcador que recuperó la franquicia de Ohio de la NBA contra Golden State Warriors.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU