Cleveland Cavaliers

LeBron James, feliz por el acuerdo de J.R. Smith

el

LeBron James, J.R. Smith

LeBron James no pudo ocultar su emoción tras conocer que J.R. Smith había firmado al fin su nuevo contrato con Cleveland Cavaliers. La estrella de Akron había sido muy claro respecto a la continuidad de su compañero en el equipo y ni siquiera dudó en mostrar su decepción con la organización por demorar tanto la operación.

Su dardo a la franquicia y su “odio lidiar con esta mierda otra vez” tornaron en alegría este viernes. “Estoy condenadamente feliz por mi hermano pequeño. Muy merecido. Las cosas buenas le pasan a la gente buena. No puedo expresar todo lo feliz que me siento por mi hermano”, expresó en las redes sociales respecto a la noticia.

Tristan Thompson, otro de los principales apoyos de J.R. Smith en el vestuario de los Cavaliers durante estas duras últimas semanas, también se manifestó tras conocer la vuelta de su amigo al equipo: “Enhorabuena a mi hermano J.R. Smith. Se merece cada penique. La banda está oficialmente de vuelta”.

Mood. Congratulations to my brother @teamswish . He deserves every penny!!! #TheBandIsOfficiallyBack next stop… Cartier… on you.

Una foto publicada por Tristan Thompson (@realtristan13) el

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU