Cleveland Cavaliers

LeBron James ficha por Cleveland Cavaliers

el

LeBron James./ Getty Images

LeBron James firma por Cleveland Cavaliers. Según informa Sports Illustrated, el alero y la franquicia de Ohio han llegado finalmente a un acuerdo y el jugador no hará las maletas. La reunión entre James y Dan Gilbert en Las Vegas dio frutos para los Cavs y LeBron volverá a casa para vestir de nuevo el uniforme de Cleveland con un contrato de 88 millones de dólares por cuatro temporadas. Su familia y su voluntad de llevar un título a su hogar son los principales motivos de James.

Después de semanas de reuniones, rumores y sospechas, James optó por romper finalmente todos los lazos que le podían unir a Miami Heat y la ciudad de Florida para comenzar una nueva misión de ganar anillos de campeón en el equipo con el que comenzó su carrera como profesional en la NBA. El jugador declaró que tomó la decisión junto con su familia y que eligió lo mejor para todos, sin tener en cuenta sólo los aspectos económicos y deportivos.

De este modo, James, de 29 años, pone fin a uno de los culebrones del verano y ahora se centrará ya en la próxima temporada con Cleveland Cavaliers. La campaña 2013-14 promedió 27.1 puntos, 6.9 rebotes, 6.4 asistencias y 1.6 robos en 37.7 minutos por partido durante la regular season 27.4 puntos, 7.1 rebotes, 4.1 asistencias y 1.9 robos en 38.2 minutos durante los playoffs.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU