Atlanta Hawks

LeBron James arrasa a Atlanta y la serie se pone 2-0

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

Contundente victoria de Cleveland Cavaliers en el Quicken Loans Arena de la capital de Ohio ante Atlanta Hawks 123-98 para poner la serie 2-0 a favor del conjunto liderado por LeBron James, nuevamente figura del juego y que espera llegar a la Final como lo hizo hace un año en la que cayó ante Golden State Warriors.

Con un primer cuarto intenso comenzó este juego en el que la ofensiva local hizo lo propio y sacó prácticamente toda la diferencia que hubo al final de este compromiso, ya que logró un 35-20, que luego se complementó en el segundo periodo con un 39-18, aunque esto para la segunda parte cambió un poco, ya que el tercer cuarto llegó a tener  32-32 y terminó con un 17-28, suficiente para dejar una diferencia de 25 unidades al término de las acciones que mostraron la supremacía de los Cavs respecto a su rival.

Cleveland se acerca a la final de la mano de LeBron James

Teniendo en cuenta que James fue el máximo anotador del juego con 27 puntos y 5 asistencias, J.R. Smith alcanzó 23 unidades y Kyrie Irving llegó a 19 puntos y 6 asistencias para complementar el podio ofensivo de este equipo que ante sus aficionados logró dos victorias y está más cerca del objetivo primero de la Final de Conferencia, mostrando por qué lideró durante toda la Regular Season.

Pese a que en la última parte del juego Atlanta intentó recortar la ventaja esto fue imposible y Paul Millsap fue el jugador más destacado con un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes, además de Jeff Teague que marcó 14 unidades y 6 asistencias. Kris Humphries completó 12 puntos y 9 rebotes para un partido que quedará en el olvido por los errores cometidos en defensa y la poca reacción que se tuvo en ataque que fue controlada por el rival que sacó lo mejor de su quinteto para defender de todas las formas el marcador.

Con la ventaja de 2-0, la serie se trasladará a Atlanta donde se disputarán los próximos dos encuentros definitivos, ya que Clevleand podría sentenciar la serie o dejarla casi lista, sabiendo que el ganador de esta llave se medirá al vencedor de Miami Heat y Toronto Raptors. El tercer juego se disputará el viernes a las 7:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU