Cleveland Cavaliers

Un LeBron James imparable manda las Finales al Game 7

el

LeBron James

LeBron James ha hecho posible lo imposible. Ha conseguido que Cleveland Cavaliers remontara una serie que iba 3-1 abajo ante Golden State Warriors y logra empatarla para forzar al séptimo encuentro en una impresionante muestra de talento y cooperación que realizó en el Quicken Loans Arena de Cleveland que fue aplaudida por todos los aficionados que vieron cómo su equipo mostró con argumentos su anhelo de recuperar lo perdido y luchar por el anillo, una de las razones para que ‘King’ volviera a Ohio.

Con un impresionante primer cuarto en el cual le sacaron 20 (31-11) puntos a los Warriors, Cleveland mostró que quería hacer respetar su casa, algo que siguió en los periodos siguientes con 28-32, 21-28 y 35-30  que dejó una diferencia de 14 puntos para el marcador final de 115-101.

LeBron James sonríe como nunca y da felicidad a todo Ohio

LeBron James fue el jugador más importante del encuentro con 41 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes, además de Kyrie Irving que consiguió 23 unidades. Por su parte, Tristan Thompson logró 15 puntos y 16 rebotes.

Por su parte, pese a que Stephen Curry fue el máximo anotador de los Warriors con 30 puntos, fue expulsado a falta de tres minutos para terminar el partido por acumulación de faltas, aunque a lo largo de los 35 minutos que estuvo en campo tuvo una efectividad en lanzamientos de tiros del 40% y en triples del 46.2%, mientras que Klay Thompson consiguió 25 unidades. Leandro Barbosa apenas marcó 14 puntos y Draymond Green que volvió de su suspensión consiguió 8 puntos y 10 rebotes.

El séptimo y último partido se disputará en el ORACLE Arena de Oakland, California este domingo a las 8:00 p.m. (Hora ET) donde se conocerá al campeón de la temporada 2015/16 en una final histórica, ya que tuvieron que pasar 32 años para que un equipo que iba dos juegos abajo se recuperara y forzara a este definitivo juego, dejando toda la emoción para el fin de semana.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU