Cleveland Cavaliers

LeBron James se sincera sobre su futuro a partir del próximo verano

el

La situación de LeBron James, que podría salir al mercado de agentes libres el próximo verano si hiciese efectiva su opción sobre el siguiente año de contrato, tiene revuelta a la NBA. Varios equipos están pendientes para pujar por el jugador si decidiese abandonar Cleveland Cavaliers. Entre ellos están Los Angeles Lakers, Philadelphia 76ers Houston Rockets. Sin embargo ‘King James’ todavía no tiene puesta su mente en la opción de convertirse en free agent.

“Entiendo que puedo salir al mercado de agentes libres este verano, y todo lo que acarrea esa posibilidad. Pero no es mi primera opción, no me preocupa. No hablo mucho sobre ello. Como ya he dicho otras veces, manejaré esa situación cuando llegue el momento”, explica LeBron James en declaraciones para Cleveland.com.

‘El Rey’ debería renunciar a 35.6 millones de dólares para ser agente libre, pero no deja de ser una opción real. “Entiendo que se hable sobre el tema en Los Angeles [Lakers] porque tienen espacio salarial. Esta liga es mucho mejor cuando los Lakers, los Knicks y los Celtics son buenos equipos al mismo tiempo. Es así. Por eso se crean este tipo de rumores [sobre mi fichaje por Los Angeles]”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU