Cleveland Cavaliers

LeBron James reconoce que Cleveland pasa por un momento “delicado”

el

LeBron James

La derrota de Cleveland Cavaliers  ante San Antonio Spurs 103-74 mostró una diferencia muy grande entre uno y otro equipo, pese a que ambos están en la parte alta de la clasificación general del Este y Oeste respectivamente.

Por tal motivo, preguntado sobre este tema, LeBron James, máximo referente del actual campeón expresó que “es un momento delicado para nuestro equipo”, más aún porque ya no son líderes de su conferencia y por primera vez en más de dos años no manda en el Este.

De hecho, fue más allá y dijo: “Mucha gente habla. No estoy diciendo que sea para malo lo que está pasando, pero tenemos que mejorar mucho para los playoffs. He aprendido durante la temporada que hay un momento y un lugar para todo. Yo soy del tipo de personas que esperan el momento adecuado.  Así que mi tiempo llegará”.

La voz de LeBron James para motivar a su equipo

Sin embargo y pese a lo sucedido en este juego, James aseguró que estará listo para el partido de este jueves en Chicago. Por otra parte contó detalles sobre lo sucedido y apuntó que lo golpearon el cuello y la columna vertebral, lo cual le generó un dolor muy fuerte.

James recibió el golpe cuando estaba debajo de la canasta de parte de David Lee, de San Antonio, quien al atrapar un rebote golpeó con su codo a la estrella de los Cavs. El golpe ocurrió cuando faltaban 28 segundos del tercer cuarto, momento en el cual se botó al piso y se retorció de dolor por unos cinco minutos hasta que tuvo que se retiró.

A partir de esto, se puede decir que Cleveland, que ajustó su quinta derrota en los últimos diez compromisos, deberá enfrentar a Chicago Bulls este jueves 30 de marzo a las 8:00 p.m. (hora ET) con un compromiso mayor, ya que con este solo le restarán nueve juegos para terminar la regular season, donde buscará recuperar el primer lugar de la Conferencia Este, privilegio que pierde hasta este momento con Boston Celtics, una franquicia que sin muchas estrellas ha sorprendido a todos esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU