Cleveland Cavaliers

LeBron James sentencia el futuro de su nuevo compañero

el

LeBron James

Todo parece indicar que los deseos de LeBron James de contar con nuevos jugadores que den garantías y permitan a los demás descansar se van haciendo realidad de a poco. Con la contratación de Derrick Williams, Cleveland Cavaliers parecen haber dado en el clavo.

Esto al menos se puede entender por las declaraciones de James, quien quiere que el ala-pívot de 25 años se quede en la franquicia a pesar de que su contrato es uno de prueba, de solo diez días de duración.

LeBron James habla claro sobre el futuro de su equipo

Sobre este tema, el jugador, estrella y líder de los Cavs aseguró que “esperamos que esto sea algo a largo plazo. Obviamente, sabemos que está con un contrato de 10 días, pero creemos que va a ser a largo plazo. Él ha estado en algunas situaciones difíciles, en primer lugar, y esperamos que este es un lugar que puede ayudarlo a crecer y dar el siguiente paso”.

Por su parte, Williams está teniendo una muy buena adaptación con su nuevo equipo. El jugador que ya ha estado en la NBA por seis temporadas cree que puede aportar mucho a los Cavs y llegar a ser relevante en la plantilla.

“El ambiente era genial, hombre. Yo no había experimentado nada de eso desde que estuve en la NBA, simplemente tomándolo todo. Sólo tratando de ayudar a este equipo a ganar, eso es lo que estoy acá. Sólo juegue con energía, juegue con esfuerzo, juegue con eficiencia y trato de ganar, por eso estoy aquí “.

Williams debutó ante Denver Nuggets, anotando 7 puntos en 21 minutos, ayudando particularmente en el último cuarto del partido, el cual terminó en victoria para los de Ohio 125-109.

Finalmente, LeBron, uno de los hombres con mayor autoridad en la franquicia sentenció: “Tiene 25 años de edad, no parece que sea porque hemos estado escuchando su nombre por tanto tiempo, pero tiene 25 años, ni siquiera ha llegado a su potencial, a su mejor nivel, así que espero que este grupo, este vestuario, yo mismo, mi liderazgo le ayude, solo quiero verlo crecer cada día, y es un buen lugar para él”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU