Cleveland Cavaliers

LeBron James le gana el duelo a Carmelo Anthony

el

Partido New York Knicks Cleveland cavaliers

En el Madison Square Garden se enfrentaron New York Knicks y Cleveland Cavaliers. El duelo más esperado de la noche fue el que protagonizaron Anthony Davis y LeBron James. El equipo local llegaba a este encuentro con una racha de 5 derrotas y 4 victorias, mientras que su rival acumulaba 7 victorias y tan solo 1 derrota en lo que va corrido de la temporada regular 2015-16.

Los números del juego entre las dos estrellas de cada franquicia, estuvieron bastante parejos. Por un lado, James acumuló 31 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes. Mientras que Anthony sumó 26 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes. Por otra parte una de las revelaciones de la liga, Kristaps Porzingis, logró 11 puntos, 1 asistencia y 7 rebotes.

El juego estuvo bastante parejo a lo largo durante cada cuarto. Ninguno de los dos equipos sacó una ventaja considerable por lo que la emoción se mantuvo hasta el final. La victoria fue para la franquicia de Cleveland por 90-84 y continúa con registro impresionante de 8-1, por otro lado el equipo neoyorquino sumó su 6 derrota.

Los próximos duelos de Cleveland Cavaliers serán ante Milwaukee Bucks y Detroit Pistons, ambos juegos como visitante. New York Knicks se medirá a New Orleans Pelicans y Charlotte Hornets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU