Cleveland Cavaliers

LeBron James gana duelo a Kobe Bryant

el

LeBron James y Kobe Bryant

Cleveland Cavaliers hizo respetar su casa y derrotó 120-111 a Los Angeles Lakers, quienes lucharon por llevarse la victoria, aunque desde un comienzo fueron superados por la ofensiva liderada por Kyrie Irving, quien fue el máximo anotador del juego con 35 puntos marcados. Pese al gran duelo que se esperaba entre Kobe Bryant y LeBron James, los dos tuvieron un par de encontrones directos en ataque y defensa en los que mostraron su talento para definir y liderar a sus compañeros cuando sea necesario.

El inicio del partido mostró una clara inclinación hacia el local que anotó 35 puntos en el primer cuarto respecto a los 25 de su rival que nunca pudo remontar ese marcado, a pesar de que lo intentó de todas las formas. Los siguientes periodos marcaron la misma tendencia: 29-22 y 29-27, aunque al final, el equipo de Bryant, quien hizo 17 puntos descontó en 10 unidades la ventaja para terminar con un 27-37 para una diferencia de nueve puntos al final del encuentro.

Siguiendo los pasos de Irving estuvo James que anotó 29 puntos, 7 rebotes y asistió 11 ocasiones, la mayoría a Kyrie quien tuvo una efectividad del 62.5% respecto al 54.5% del ’23’ de Cleveland. Finalmente Tristan Thompson fue otro jugador importante que anotó 15 puntos, 13 rebotes y 4 asistencias para una efectividad del 100%, una de las mejores en su marca personal.

Pese a la expectativa que hubo sobre la participación de Bryant en este partido, fue Louis Williams quien lideró a su equipo con 28 puntos y 4 rebotes, además de Jordan Clarkson que aportó 22 anotaciones, 6 rebotes y 7 asistencias. Sin embargo, la efectividad no fue la más alta y no superó el 46.4% en los lanzamientos de dos y tres puntos que terminaron por afectar el resultado.

Al final del partido, la afición del estadio le rindió un sentido homenaje a Kobe que se retirará al final de esta temporada y en un cerrado aplauso agradecieron por tantos años de espectáculo en la NBA. Con este resultado los Cavs llegaron a 37 victorias y 14 derrotas en esta campaña frente a la pésima marca de los Lakers de 11-43, que se hunden aún más en el fondo de la clasificación general de la Conferencia Oeste.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU