Cargando Cargando...

LeBron James: “Ganaríamos al Dream Team”

LeBron James./ Getty Images

LeBron James se suma al pique entre generaciones iniciado por Kobe Bryant cuando dijo que el Team USA de Londres 2012 ganaría al Dream Team de Barcelona 92. El jugador de Miami Heat empezó ensalzando al Dream Team original (y único), respetándolo y reconociendo su labor de pionero, pero terminó entrando en el juego de las peligrosas comparaciones.

“El Dream Team de Barcelona nos abrió el camino a todos. Entendemos y respetamos lo que hicieron por este deporte, pero al mismo tiempo nosotros también somos un grupo de competidores, así que si tuviéramos la oportunidad de jugar contra ellos creo que les ganaríamos”.

Para intentar rebajar el tono de sus palabras, James quiso ‘escudar’ su opinión en una se sus principales características, la mentalidad ganadora. “Como competidor nunca quieres decir que vas a perder un partido, sin importar quién haya delante”. Acto seguido valoró el hecho de que 11 de los 12 integrantes del Dream Team son miembros del Hall of Fame del baloncesto y declaró que ojalá algún día se pueda decir del equipo de 2012.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.07.2012 23:20

Recomendamos