Cleveland Cavaliers

LeBron James justifica el buen momento de Golden State

el

LeBron James habla sobre la suerte de Golden State Warriors

LeBron James admite que Golden State Warriors es ahora mismo el mejor equipo de la NBA, pero al mismo tiempo explica los motivos por los que él cree que los chicos de la bahía de Oakland están en esa posición. Según el alero estelar de Cleveland Cavaliers, los actuales campeones ganan porque tiene mucha suerte con las lesiones.

“A un momento así sólo se llega con mucha salud. Los jugadores de Golden State Warriors nunca se lesionan. Son el equipo que ha tenido menos lesiones de la historia de la NBA”, explicó LeBron James a los micrófonos de ESPN. Sin embargo no se limitó a dar un discurso que sonase a excusa, sino que también valoró el talento de su rival. “Además tienen mucho talento y juegan con un objetivo muy claro en la cabeza, que no es otro que ganar. Al final eso es lo único que importa”, concluyó.

Algo de razón no le falta a LeBron. Tal y como indica el diario As, la enfermería de Cleveland Cavaliers ha estado muy visitada en los últimos tiempos: Kyrie Irving no ha debutado todavía esta temporada, Kevin Love no jugó las Finales 2015, Iman Shumpert tiene aún un mes de baja, Timofey Mozgov yMo Williams tienen molestias constantes…

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU