Cleveland Cavaliers

LeBron James, K.O. tras un codazo por la espalda

el

[VÍDEO]

LeBron had to get taken to the locker room after getting hit in the back of the neck.

Una publicación compartida de Sports Videos (@houseofhighlights) el

LeBron James, estrella de Cleveland Cavaliers, después de sufrir un duro golpe en su espalda y tener que abandonar el partido que su equipo perdió ante San Antonio Spurs, dijo a los medios reunidos en el AT&T Center que está bien.

En el tercer cuarto sufrió un golpe que lo forzó a dejar del partido con su equipo debajo por 24 puntos ante los Spurs, resultado que al final se amplió hasta las 29 unidades, necesario para seguir con su ascenso hacia el primer lugar, ese mismo que quedó a dos partidos de Golden State Warriors con un balance de 57-16.

La impotencia de LeBron James ante la derrota

“Estoy listo para el jueves (en Chicago)”, aseguró James después del juego. Por otra parte contó detalles sobre lo sucedido y apuntó que lo golpearon el cuello y la columna vertebral, lo cual le generó un dolor muy fuerte.

James absorbió el golpe cuando estaba debajo de la canasta de parte de David Lee, de San Antonio, quien al atrapar un rebote golpeó con su codo a la estrella de los Cavs. El golpe ocurrió cuando faltaban 28 segundos del tercer cuarto, momento en el cual se botó al piso y se retorció de dolor por unos cinco minutos hasta que tuvo que se retiró.

Cleveland, que ajustó su quinta derrota en los últimos diez compromisos, deberá enfrentar a Chicago Bulls este jueves 30 de marzo a las 8:00 p.m. (hora ET), teniendo como base que con este solo le restan nueve juegos para terminar la regular season, en donde buscará recuperar el primer lugar de la Conferencia Este, privilegio que pierde hasta este momento con Boston Celtics.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU