Cleveland Cavaliers

El periodista Stephen A. Smith critica con dureza a LeBron

el

LeBron James

En el juego entre Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers del pasado domingo se vio una imagen que dio mucho de qué hablar en redes sociales y el entorno de la NBA. En ella LeBron James le recriminaba a Tristan Thompson por una jugada en la que Paul George logró anotar un triple faltando 30 segundos para que sonara la bocina.

Aunque los Cavaliers finalmente se llevaron la victoria por 130-135 luego de los cuatro cuartos y dos tiempos añadidos, esa escena entre los compañeros fue bastante comentada por la forma en que ‘King James’ le reclamó al ala-pívot.

Sin embargo, al finalizar el juego los dos integrantes del quinteto hablaron sobre esta acción de juego y dejaron claro que estas cosas solo quedan en cancha. Ambos coincidieron en que la situación entre ellos estaba arreglada y no había ningún otro problema por ello.

Pero las críticas no se hicieron esperar a pesar de esto. En redes sociales se habló mucho de este tema del que salieron diversas opiniones a favor y en contra de la estrella de Cleveland. Uno de los periodistas con más fama en la NBA es Stephen A. Smith de ESPN quien también expresó su posición sobre el tópico.

El comunicador se refirió en específico a LeBron James y sus continuos juzgamientos a compañeros por acciones de juego que no son de la manera más correcta en el seno de un equipo. Si hay una cosa que LeBron James no ha mejorado en un período de años es, me atrevería a decir, las tendencias de bebé llorón. Él es rápido para apuntar con el dedo, y es muy demostrativo y público con él cuando lo hace.”, dijo Smith

En sus declaraciones también aportó la idea que a James le falta autocrítica cuando hay algunos fallos en el funcionamiento del equipo y no enfocarse en sus compañeros. “A veces señala con el dedo a otras personas por errores que él ha cometido. Ha pasado demasiado tiempo señalando con el dedo a los demás y no a él mismo”, finalizó el periodista de ESPN.

No es la primera vez que LeBron es visto como un llorón y en su carrera han llegado críticas en varias ocasiones por esto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU