Cleveland Cavaliers

LeBron James y su ‘te lo dije’ respecto al cambio de entrenador

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

Cleveland Cavaliers está a punto de clasificarse a la Final de la Conferencia Este luego de su tercera victoria ante Atlanta Hawks y que los dejó a solo uno de repetir la posibilidad de disputar el título de conferencia y luego por qué no, aspirar al anillo, haciendo que la temporada regular que los ubicó como los mejores del Este se revalide y permita que LeBron James, Tyronn Lue y el resto de integrantes del equipo puedan seguir sonriendo como lo han hecho durante la postemporada.

Precisamente, el líder dentro de la cancha y el estratega han mostrado una cercanía que ha permitido una nueva era en el equipo, muy diferente a la que tenían con David Blatt, entrenador que salió del equipo cuando su balance era de 30-14, generando polémica e insinuando que James había tenido que ver, razón por la cual cada frase que el experimentado jugador anota sobre su entrenador sorprende.

LeBron James, figura de Cleveland Cavaliers dentro y fuera de las canchas

“Hemos seguido el plan de juego que nuestros entrenadores habían planteado”, dijo LeBron en relación con la estrategia que siguió el equipo para la defensa del escolta de los Hawks, Kyle Korver, que solo conseguiría una canasta en el primer partido de la serie.

Además indicó que “nuestro entrenador y nuestro equipo de entrenadores son de mucho nivel, y solo tratan de manejar los momentos… Es una sensación de mantener la calma en la línea de banda, no importa si tenemos ventaja o no”.

También, LeBron apuntó que “hay cambios a la mitad del partido que la gente no ve y depende de nosotros seguir los planes que van estableciendo los entrenadores para solucionarlos”, algo que el equipo valora y entiende en pro del objetivo principal que es conseguir el anillo y de paso hacer olvidar lo sucedido hace un año ante Golden State Warriors.

Cabe destacar que con el trabajo en conjunto y los resultados obtenidos, de haber sido LeBron quien tuvo que ver con la salida de su antiguo entrenador, este nuevo orden técnico estaría dando frutos de cara a su objetivo principal que es la consecución del título.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU