Cleveland Cavaliers

LeBron James: “No podemos obsesionarnos con los Warriors”

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

La sobresaliente campaña de Golden State Warriors que los ha hecho llegar a 60 triunfos en esta temporada regular con solo 6 derrotas, ha hecho que sus rivales tengan una ‘obsesión” con derrotarlos de cara a las Finales en la que seguramente llegará como favorito para repetir título, algo que definitivamente provocará interesantes duelos, todos encaminados en ‘acabar’ con el equipo de Oakland.

Al respecto, Kobe Bryant, estrella de Los Angeles Lakers sugirió a LeBron James que él y sus compañeros de Cleveland Cavaliers están obsesionados con Golden State Warriors y la necesidad de vencerles, algo que no pudieron llevar a cabo en los dos partidos que jugaron, el último con un balance negativo de 132-98, una de las derrotas más duras de toda la campaña.

Sin embargo, fue el propio LeBron quien aseguró que “cada uno tiene su opinión sobre el juego”, aunque dejó claro que para él lo más importante es alcanzar un nivel correcto dentro de la cancha y llevar a sus compañeros en la dirección correcta, algo que en estas declaraciones confesó que están haciendo.

Asimismo, contó que “si somos capaces de cruzar esta regular season, a continuación, vamos a ver qué pasa, pero no podemos obsesionarnos con los Warriors”, teniendo en cuenta que para el 23 primero está llegar en un buen nivel a los Playoffs para por qué no repetir la gran Final de hace un año donde cayeron precisamente contra Golden State.

LeBron y el efecto de los Warriors sobre él en noviembre

Resulta curioso que LeBron haga estas declaraciones, cuando él mismo reconoció el pasado mes de noviembre que Stephen Curry y compañía estaban causando impacto en su día a día. “Realmente creo que los Warriors han tenido cierto efecto en mí . Es curioso. Nunca antes me había pasado. No puedo sacármelos de la cabeza”, confesó LeBron James entonces.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU