Cleveland Cavaliers

LeBron James apuesta por un Russell Westbrook histórico

el

LeBron James

El presente de Russell Westbrook es más que sobresaliente. A su liderazgo indiscutible dentro y fuera de la cancha en Oklahoma City Thunder, ha surgido un nuevo objetivo para este joven jugador, que desde la partida en el verano pasado de Kevin Durant ha tomado las riendas  de esta franquicia al punto de llevarla a estar en los primeros lugares de la clasificación general.

Además de esto, el jugador por su excelente rendimiento promedia actualmente 31 puntos, 11.3 asistencias y 10.9 rebotes, balance que marca un histórico triple-doble que le permite soñar con un récord personal, más aún porque lleva seis de estos de forma consecutiva. Para que se puedan hacer a una ida, desde 1963 no sucedía algo parecido, cuando Oscar Robertson marcó tendencia, algo que hasta el momento ha logrado conseguir.

LeBron James, el hombre de las mil batallas

Por tal motivo, LeBron James, estrella de Cleveland Cavaliers, actual campeón y uno de los equipos con mayor conectividad y una buena plataforma como que eso pueda suceder. al respecto declaró: “Westbrook puede hacerlo. Es capaz y lo está demostrando. Es como el conejito Energizer. No se cansa, y cuando tienes esa pasión por este juego se hace aún más factible”.

Asimismo, destacó que “el juego definitivamente ha cambiado un poco. Casi se siente como de vuelta a los años 80 y 90, cuando los equipos se iban a 135 y 145 puntos y había más posesiones y más tiros. Con su atletismo puede conseguir los rebotes, siendo el que maneja la bola dará las asistencias y creo que promedia nueve tiros libres por partido… Es muy factible que lo consiga”.

Cabe recordar que el próximo partido de Cleveland será este viernes 9 de diciembre frente a Miami Heat a las 7:30 p.m. (Hora ET), donde intentará revalidar lo hecho ante New York Knicks, donde ganaron 126-94, con un desempeño especial de toda su franquicia. Ahora bien, OKlahoma City Thunder, también tendrá un difícil rival, porque se tendrá que enfrentar a Houston Rockets, conjunto que viene en racha ganadora de triunfos consecutivos, en este caso, seis para un balance de 14-8 esta campaña.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU