Cleveland Cavaliers

LeBron James, el héroe de Cleveland ante Portland

el

LeBron James en partido ante Portland Trail Blazers.

En el Quicken Loans Arena de Ohio, se enfrentaron Cleveland Cavaliers y Portland Trail Blazers. El equipo local llegaba como líder de la Conferencia Este ubicándose por encima de Indiana Pacers y Miami Heat, sus inmediatos perseguidores. Una marca de 13 victorias y 7 derrotas avalaba su liderato. Mientras que sus rivales acumulaban 9 victorias y 13 derrotas a 13 juegos de diferencia del líder de la zona, Golden State Warriors.

El equipo de David Blatt terminó adjudicándose la victoria demostrando el gran nivel de sus jugadores. La franquicia de Ohio sumó así su decimocuarta victoria de la temporada. El mejor jugador del equipo fue LeBron James al conseguir 33 puntos, 3 asistencias y 10 rebotes, seguido por Kevin Love quién obtuvo 18 puntos, 4 asistencias y 4 rebotes. Por el equipo visitante, los mejores jugadores fueron, Damian Lillard con 33 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes, junto a C.J. McCollum con 24 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes.

James y compañía se mantienen como líderes de su zona y sueñan con llegar en su máximo nivel a los Playoffs para lograr el primer anillo de la franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU