Brooklyn Nets

LeBron James, nuevamente el héroe de Cleveland

el

LeBron James se convierte en el líder del equipo.

En el Quicken Loans Arena, de Ohio, se enfrentaron Cleveland Cavaliers y Brooklyn Nets. El equipo local llegaba con una marca de 12 victorias y 4 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 3 victorias y 12 derrotas en la actual temporada.

Por el lado de la franquicia de Ohio se destacaron LeBron James  quien consiguió 26 puntos, 5 asistencias y 9 rebotes, mientras que Kevin Love logró  26 puntos, 2 asistencias y 7 rebotes. Por el lado de la franquicia de Brooklyn se destacó Brook Lopez con 22 puntos, 2 asistencias y 9 rebotes además de Joe Johnson con 17 puntos, 1 asistencias y 3 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de Clevalnd por  90-88 sumando así su decimotercera victoria de la temporada. LeBron James volvió a ser el jugador más destacado de su equipo y el líder emocional de su franquicia.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Lionel Hollins serán frente a Detroit Pistons Phoenis Suns, los dos juegos en calidad de locales. Mientras que el quinteto de David Blatt se medirá ante Washingon Wizards New Orleans Pelicans. El primero de ellos como locales y el segundo como visitantes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU