Cleveland Cavaliers

LeBron James Jr. va varios pasos por delante de su edad

el

LeBron James Jr., antes de un partido

[VÍDEO]

LeBron James Jr. no es un niño como otro cualquiera de su edad. Por sus sangre corren los genes de uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia y el chaval no lo oculta sobre la cancha. El hijo de LeBron James ofreció una auténtica exhibición en el Ronald Searles Holiday Classic Championships.

El pasado mes de junio, LeBron Jr. ya dejó muestras de su nivel en un torneo en Dallas en el que el pequeño jugador de Gulf Coast Blue Chips fue la estrella en el título de 4º grado.

Varias universidades interesadas

LeBron James Jr. ya ha llamado la atención de algunos equipos de la NCAA. Pese a tener tan solo 11 años, el hijo de la estrella de Cleveland Cavaliers está en la órbita de varias universidades americanas. El pasado mes de febrero trascendió que algunas ya habían llamado a su puerta ofreciendo becas al chico, pese al descontento del padre, que sólo quiere que el niño se divierta jugando al baloncesto.

“Es una locura. Ya tiene ofertas de algunas universidades. Es realmente increíble. Debería ser ilegal en la NCAA. No debes reclutar a niños de 10 años”, comentó entonces LeBron James, en declaraciones recogidas por ‘CBS Sports’. Entrenadores de grandes programas de baloncesto universitario como Kentucky u Ohio State ya han asistido a partidos de LeBron Jr., pero ninguno de los dos técnicos ha hecho ninguna oferta todavía al chaval, pese a que la NCAA no lo considera una violación de las normas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU