Chicago Bulls

LeBron James, brutalmente honesto y autocrítico

el

LeBron James./ Getty Images

LeBron James y Joakim Noah intercambian insultos

LeBron James no quiso buscar culpables tras la derrota de Cleveland Cavaliers a manos de Chicago Bulls en el tercer partido de la serie de Semifinales de Conferencia de los Playoffs 2015. De hecho el alero de los Cavs fue preguntado tras el choque si creía que el hecho de que Kyrie Irving no hubiese dado ninguna asistencia había sido parte importante del fiasco de su equipo, a lo que ‘King James’ respondió de una forma de lo más autocrítica y honesta.

“No ha sido culpa de Kyrie. Podría haber repartido 40 asistencias, pero si ‘D-Rose’ anota el triple final hubiéramos perdido de todos modos. No es sobre Kyrie, sobre LeBron o sobre Tristan [Thompson]. Todos tenemos que ser mejores. Yo mismo tengo que ser mejor. Yo perdí siete balones esta noche. Quizás si hubiera perdido cuatro no nos habríamos visto en esta situación. También ha lanzado 8/25 en tiros de campo. Quizás si hubiera sido 11/25 hubiéramos estado en una situación mejor. También he lanzado 1/7 en triples y sólo he robado un balón. No se trata de Kyrie. La culpa ha sido mía. Kyrie”, declaró James en rueda de prensa.

LeBron analizó también el momento de tensión en el que él y Joakim Noah intercambiaron insultos tras un mate del de los Cavs sobre su rival y fueron castigados con sendas faltas técnicas. “Creo que hemos ido muy lejos con las palabras que hemos utilizado. Soy padre de tres hijos y no debo hacer eso”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU