Cleveland Cavaliers

LeBron James hubiera seguido en Miami si hubieran ganado el anillo

el

LeBron James / Getty Images

Las posibilidades de que LeBron James continuase en Miami Heat serían muy elevadas en el caso de que hubiesen ganado su tercer anillo consecutivo en la pasada edición de Las Finales, así lo ha admitido el alero en una entrevista con Rachel Nichols en el programa de la cadena de televisión CNNUnguarded“.

“Sería duro dejar a los campeones “back-to-back-to-back” (de tres anillos consecutivos) e intentar ir a por el cuarto”, ha asegurado el hoy jugador de Cleveland Cavaliers. “Pero obviamente realmente no puedes vivir y pensar en lo que pudo haber pasado. Siempre he sido una persona que vive en el momento”.

Durante la entrevista, James también se ha referido a la conversación que mantuvo con Dan Gilbert, propietario de los Cavaliers, antes de volver a casa. “Me dijo que ‘no importa la decisión que tomes, queremos aclarar el ambiente para si nos vemos en público o si nos vemos donde sea, si yo estoy compitiendo contra ti, siempre podamos estrecharnos las manos y recordar los momentos divertidos que pasamos en vez de centrarnos en esa noche (su marcha de Cleveland).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU