Cleveland Cavaliers

LeBron James piensa que es completamente imparable

el

LeBron James celebrando una canasta

LeBron James tiene más confianza que nunca. El alero de Cleveland Cavaliers está afrontando la eliminatoria de primera ronda de los Playoffs 2016 contra Detroit Pistons como una batalla que sólo él puede ganar, independientemente de las impresiones que tengan algunos rivales como el novato Stanley Johnson, que considera que está metido en su cabeza y puede desestabilizarlo. Al contrario que el rookie del conjunto de la ‘MoTown’, el líder de los Cavs se ve a sí mismo “como un tanque. Imparable”.

“Somos un equipo que cuenta con muy buenos tiradores y con especialistas en ese aspecto, pero yo no me considero uno de ellos. Más bien soy como un tanque o algo parecido”, explicó LeBron James tras la última victoria de los Cavaliers ante los Pistons.

LeBron James deja que sus números hablen

Durante la regular season, LeBron James ha promediado unos números de 25.3 puntos, 7.4 rebotes, 6.8 asistencias y 1.4 robos de balón den 35.6 minutos por partido, a lo largo de 76 encuentros de los 82 de los que consta la campaña. Una vez llegados los Playoffs 2016, y teniendo en cuenta los dos primeros choques contra Detroit Pistons, ‘El Elegid0’ firma 24.5 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias y 2.5 robos de balón en 40.5 minutos por noche. Además el jugador de los Cavs atesora sus mejores porcentajes de acierto en playoffs con un 67.9% en tiros de dos puntos y un porcentaje de efectividad de tiros de campo de 62.9%.

Según estas cifras y con los papeles sobre la mesa, lo que está claro es que resulta realmente difícil frenar a LeBron James cuando enfila el aro rival y penetra en la pintura. Su capacidad física todavía no está mermada en exceso por los años y su hambre de victoria está más agudizada que nunca. Quiere hacer historia en Cleveland y su misión para esta temporada está clara: el anillo de campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU