Cleveland Cavaliers

LeBron James impone su ley ante Indiana

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers arrancó la serie ante Indiana Pacers con una sufrida victoria ante su público (108-109). Pese a ir casi todo el partido por delante en el marcador y haber llegado a registrar ventajes de más de 10 puntos en el tercer cuarto, el encuentro llegó a su última jugada con posesión para que los Pacers se llevaran el triunfo. No obstante, la pizarra de los de Nate McMillan no funcionó y C.J. Miles se vio obligado a jugarse un lanzamiento muy forzado que acabó en el aro.

LeBron James fue el absoluto protagonista de la noche en el Quicken Loans Arena con una gran actuación en su partido número 200 en Playoffs: 32 puntos, 6 rebotes, 13 asistencias y 3 robos. Kyrie Irving fue el único de sus compañeros que estuvo a su altura (23 tantos y 6 pases de canasta), mientras que Kevin Love fue de más a menos tras un gran arranque de encuentro y se quedó finalmente en 17 puntos.

En Indiana, Paul George se echó al equipo a la espalda y su gran hacer desde el perímetro estuvo a punto de meter en un lío a los de Tyronn Lue en el estreno de estos Playoffs 2017. ‘PG’ acabó con 29 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y un magnífico 6 de 8 en triples. Lance Stephenson fue muy importante desde el banquillo con una aportación de 16 tantos y 7 capturas, mientras que Myles Turner, Monta Ellis y Jeff Teague acompañaron todos ellos con dobles dígitos en anotación.

Pese a su superioridad sobre el papel, los ‘Cavs’ ya han comprobado que los Pacers no le van a poner nada fácil la eliminatoria y que pueden castigar cualquier mínimo despiste. Ahora, LeBron y compañía deben sellar el 2-0 si no quieren que la serie se complique en su viaje a Indianapolis.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU