Cleveland Cavaliers

LeBron, impresionado con el rendimiento de Anthony Davis

el

Anthony Davis y LeBron James./ Getty Images

Anthony Davis está siendo una se las sorpresas agradables de la temporada en la NBA. El pívot de New Orleans Pelicans se postula como uno de los principales candidatos al galardón de MVP de la regular season en este inicio de campaña y se ha ganado el respeto de sus rivales pese a su corta carrera como jugador profesional. Sin ir más lejos, todo un icono de la Liga como LeBron James no escatimó en piropos cuando se le preguntó por el joven center.

“Juega por encima de la media de los chicos de su edad. Si continúa así podría convertirse en uno de los mejores de todos los tiempos”, explicó LeBron en declaraciones recogidas por Fox Sports Ohio. “He compartido equipo olímpico con él [en Londres 2012] y le he visto aprender muchísimo de los veteranos. Era como una esponja. Absorbía todo de Kobe Bryant, Chris Paul, Carmelo Anthony, Kevin Durant… Aprendía de todo el mundo”.

Además James hizo hincapié en una característica de la personalidad de Anthony que no ha pasado desapercibida: su humildad. “Ha sido criado correctamente. Viene de una gran familia, a la que conozco bien, y respeta el juego. Es humilde, no cree que merezca nada, y así es como hay que ser en esta Liga. Tienes que ganártelo todo. Nada se te concede. Él se está tomando esto muy en serio”, explicó LeBron en declaraciones recogidas por ESPN y de las que se hace eco el portal español NBAmaniacs.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU