Cleveland Cavaliers

LeBron James impulsa la victoria ante Toronto Raptors

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers ajustó su novena victoria en 10 juegos ante Toronto Raptors 121-117 y consolidó su liderato en la Conferencia Este, hecho que denotó su favoritismo para repetir título, aunque primero deberá revalidar el anillo en los Playoffs.

Aunque el esquema usado por el conjunto de Canadá obligó a esforzar al máximo cada línea de juego, no pudo en la segunda parte, hecho que mantuvo la diferencia, en este caso de cuatro puntos. Cleveland comenzó liderando las acciones 30-25, aunque en el segundo se cedió un poco con el 31-32, algo que no se pudo repetir en el tercer cuarto 30-27 y concluyó 30-33.

LeBron James no confíe en la NBA

En esta ocasión, el jugador más destacado ofensivamente fue LeBron James, que consiguió un doble-doble de 28 puntos y 14 asistencias, además de Kyrie Irving que jugó 35 minutos y anotó 24 puntos. Channing Frye anotó desde la banca 21 puntos.

Por su parte, Kyle Lowry se marchó con 28 puntos en las estadísticas, seguido de DeMar DeRozan que anotó 26 puntos. Terrence Ross con 25 minutos sobre la pista, alcanzó un balance de 18 puntos, aunque también hay que decir que el entrenador apenas usó cuatro jugadores desde la banca.

El próximo partido de Cleveland será ante Indiana Pacers el miércoles 16 de noviembre a las 7:00 p.m. (hora ET), mientras que Toronto tendrá un difícil compromiso contra Golden State Warriors, equipo que está en racha ganadora y que no pretende acabar, aunque Toronto siempre ha sido un rival difícil.,

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU