Cleveland Cavaliers

LeBron James inspira a sus compañeros para la victoria ante Los Lakers

el

LeBron James

Cleveland Cavaliers sigue imparable. Llegó a 19 triunfos luego de vencer a Los Angeles Lakers en el Quicken Loans Arena, de Cleveland 119-108 con una gran actuación de LeBron James, quien anotó 26 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias.

Pese a que los Lakers comenzaron con gran protagonismo al sacar cinco puntos de ventaja en el primer cuarto (31-26), algo que se transformó en 36-28, 27-24 y 30-25 para sacar al final una ventaja de 11 puntos, suficientes para liderar la Conferencia Este por encima de Toronto Raptors, mientras que el conjunto oro y púrpura se quedó en la posición 11 del Oeste.

LeBron James hace que los Cavaliers se mantengan en lo más alto del Este

Aunque LeBron inspiró a sus compañeros, Kevin Love fue el máximo anotador del equipo al marcar 27 puntos y 17 rebotes. Por su parte, Kyrie Irving anotó otro doble-doble de 21 puntos y 12 asistencias en 38 minutos. En esta ocasión, Tyronn Lue utilizó a cuatro de sus suplentes.

Aunque Nick Young fue el máximo anotador del partido con 32 puntos en 37 minutos, esto fue insuficiente para evitar la caída número 19 de la temporada, pese a que la noche anterior le había ganado a 100-89 a Philadelphia 76ers. Desde la banca se destacó Jordan Clarkson con 20 puntos en 31 minutos, además de Julius Randle que marcó 16 puntos.

Después de este difícil partido, Los Angeles Lakers tendrán otro complicado juego ante Charlotte Hornets este martes 20 de diciembre, donde el conjunto de California buscará sacar un buen resultado ante uno de los conjuntos más irregulares de esta campaña, al igual que ellos, principalmente por la juventud de sus jugadores.

Por su parte, Cleveland que sigue marcando una tendencia positiva en su balance, se medirá en back-to-back ante Milwaukee Bucks el mismo martes 20 de diciembre a las 8:00 p.m. (hora ET), sabiendo que el segundo enfrentamiento ante ese conjunto será un día después (21 de diciembre), pero a las 7:00 p.m. (hora ET), donde intentarán sacar ventaja de sus figuras.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU