LeBron James inspira a los Cavs en su triunfo ante Phoenix

LeBron James

Cleveland Cavaliers derrotó a Phoenix Suns 120-116 en un partido más que parejo, pese a que los balances de cada uno de los dos equipos en la actualidad es más que diferente, teniendo en cuenta que el actual campeón de la NBA lidera la Conferencia Este 28-8, mientras que el otro quinteto marcha en la última posición de esa conferencia con un balance de 12-26.

Aunque el partido  comenzó con un contundente 41-28 en el primer parcial, el segundo parcial logró ampliar la distancia 28-25, algo que se volteó en el tercer cuarto 24-37, aunque en el último periodo logró ampliarla al punto de terminar en cuatro puntos la diferencia entre ambos conjuntos, algo que no se equipara con lo sucedido a lo largo de toda la campaña.

El liderazgo de LeBron James inspira a todos los Cavaliers

Nuevamente LeBron James volvió a hacer de las suyas con 28 puntos y 5 rebotes, seguido de Kyrie Irving, que logró marcar 27 puntos y  asistencias en 40 minutos, aunque el jugador más regular fue Kevin Love con 25 puntos y 10 rebotes, aunque Tyronn Lue utilizó cuatro suplentes que anotaron 25 puntos, el 15% del total de los puntos de todo el equipo en este enfrentamiento.

Sin embargo, el máximo anotador del partido fue Eric Bledsoe, que consiguió 31 puntos en 38 minutos, seguido de Devin Booker, que logró marcar 28 puntos en 45 minutos. Pese a esto, Tyson Chandler consiguió un doble-doble de 10 puntos y 15 rebotes, insuficientes al final para evitar la caída, la 26 en toda la campaña, algo que evidentemente preocupa a todos en esta franquicia.

Ahora, Cleveland, que consiguió su segundo triunfo de forma consecutiva se medirá a Utah Jazz el martes 10 de enero a las 9:00 p.m. (hora ET), mientras que Phoenix Suns se enfrentará a Dallas Mavericks, el segundo peor equipo de la conferencia. Este partido será el próximo jueves 12 de enero a las 10:00 p.m. (hora ET).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 09.01.2017 05:26