Cleveland Cavaliers

LeBron James insulta a los que se inventan rumores

el

LeBron James

Uno de los rumores que más vuelo ha tomado durante el presente mercado de pases es el de la posible salida de Carmelo Anthony de New York Knicks par ir rumbo a Cleveland Cavaliers. Mucho se ha hablado del deseo del jugador y ambas franquicias de cerrar el trato, el cual sería complicado. Sin embargo, ahora sale una nueva arista en el tema, y es el supuesto pedido de LeBron James de que esto se realice a cualquier precio.

Sin embargo, la estrella de los Cavs, al ser preguntado al respecto, decidió cortar de una vez por todas con estos  rumores, y lo hizo muy a su estilo: contestando corto y de manera contundente. “Es basura, y el tipo que lo ha escrito también lo es por escribirlo”, apuntó.

LeBron James, un gran inspirador para su franquicia

Los ánimos en los Cavaliers no están precisamente calmados, y más cuando el rumor acerca de Melo afecta directamente a uno de sus principales jugadores: Kevin Love. Al parecer, los Knicks estarían dispuestos a entregar al jugador si a cambio reciben al 0 de Cleveland, algo que la franquicia no aceptaría.

Incluso Tyronn Lue, entrenador de los Cavs fue enfático al afirmar que bajo ninguna circunstancia están dispuestos a negociar la salida de Love: “Kevin debe estar feliz de que varios equipos lo quieran, pero él no irá a ninguna parte”.

Por eso la idea de que James quisiera a Melo “a cualquier costo”, como informó Frank Isola, del New York Daily News, causó sorpresa. En parte porque esto implica presión por parte de la estrella para deshacerse de Love si fuera necesario. Además cabe señalar que se dice que LeBron, en parte por su altercado a inicios de la temporada con Phil Jackson y la mala relación de éste con Anthony, habría aconsejado a este último buscar salir de los Knicks.

Love, por su parte, publicó en su cuenta de Instagram una imagen con una frase de Winston Churchill haciendo alusión a lo sucedido: “Una mentira da media vuelta al mundo antes de que la verdad pueda reaccionar”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU