Cleveland Cavaliers

LeBron James intentará extender su récord en Canadá

el

Ya con el emparejamiento definido para la segunda ronda de playoffs donde los vigentes campeones Cleveland Cavaliers se verán las caras ante Toronto Raptors, LeBron James intentará extender el récord que mantiene en su poder ganando al menos un partido de visitante en las 27 series de playoffs anteriores que disputó.

El primer juego será en la tarde del lunes cuando el Quicken Loans Arena de Cleveland reciba al segundo y tercero mejores clasificados de la conferencia Este. La última vez que se vieron las caras en post-temporada fue durante la campaña anterior donde disputaron las Finales de conferencia que terminaron ganando los Cavaliers 4-2.

‘The King’ conserva en su haber multitud de récords y marcas personales a través de los 14 años que ha permanecido en activo en la NBA. Ahora espera ampliar la cantidad de series de playoffs a 28 con al menos una victoria como visitante cuando se encuentre en el Air Canada Centre para el juego tres y cuatro.

“Yo me dedico a intentar ganar cada partido y hacer todo necesario para lograrlo. Vamos a encontrarnos un pabellón enloquecido en el juego tres y cuatro, lo sabemos porque su afición es increíble, ya lo dije el año pasado. Pero el récord no quiere decir que vayamos a ganar este año, tenemos que hacerlo por nosotros mismos, y eso empieza en el partido”, dijo LeBron James tras finalizar una práctica con su franquicia.

También manifestó que prefiere jugar como visitante y se crece ante la presión del público rival en su propia cancha. “Me gusta más jugar fuera, que hacerlo en casa. Me encanta la adversidad, el: ‘Hoy no es la noche’ o el ‘Eres un sobrevalorado’, todas esas cosas. Es la mentalidad de tener a los 15 chicos y el cuerpo técnico en contra, a quien haya viajado para apoyarles, a la ciudad e incluso a todo el estado”.

El alero promedió 44 minutos por juego ante Indiana Pacers en la primera ronda de eliminatorias y será una pieza clave ante los canadienses en su lucha por ser campeones nuevamente. La serie ante los Raptors inicia el lunes y miércoles en Cleveland y luego se trasladan a Toronto para enfrentarse viernes y domingo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU