Cleveland Cavaliers

LeBron James pone a Kyrie Irving a la altura de Stephen Curry

el

LeBron James - Kyrie Irving Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving ha regresado de gran manera para darle su mayor aporte a Cleveland Cavaliers. En el último encuentro ante Washington Wizards, consiguió anotar 21 de los 32 puntos que sumó en el último cuarto del juego. Algo que presagia un muy buen resto de temporada para el equipo de Ohio que lidera con gran ventaja en la Conferencia Este.

En entrevista con Dave McMenamin de ESPN, LeBron James elogió a su compañero de equipo e incluso lo comparó con el hombre que está causando sensación en la NBA: “Kyrie Irving es uno de los mejores, sino es el mejor, es uno de los dos mejores guardias de nuestra Liga junto con Stephen Curry”, explicó ‘King James’.

Irving tuvo una gran racha en el último cuarto en el partido ante el equipo de la capital, en el cual anotó 10 puntos de manera consecutiva. Luciendo similar al hombre que se vio en la post-temporada de 2015 y no al que se vio en el regreso de la lesión que sufrió. Esta fue la segunda gran actuación del basquetbolista de manera consecutiva ya que el lunes anterior había logrado sumar 25 puntos en el partido frente a Toronto Raptors.

Esta no es la primera vez que LeBron James demuestra su apoyo a su compañero de franquicia. A poco más de un mes de distancia para que se dispute el All Star Game, algunos jugadores de la NBA, aprovecharon sus cuentas de Twitter para darse un pequeño impulso en las votaciones. Este es el caso de LeBron, que pidió votos para el propio Irving, además de para Kevin Love, Carmelo Anthony, Dwyane Wade Chris Paul. Los cuatro jugadores al parecer se pusieron de acuerdo para hacer esta estrategia teniendo en cuenta la dirección de los votos y poco tiempo entre un trino y otro con que se realizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU