Cleveland Cavaliers

LeBron, jugador más joven en llegar a los 26.000 puntos

el

LeBron James sonríe durante un partido con Cleveland Cavaliers

LeBron James sigue aumentando su leyenda en la historia de la NBA. El alero de Cleveland Cavaliers superó la cifra de los 26.000 puntos en el partido ante Detroit Pistons y se convirtió así en el jugador más joven de la historia de la liga en pasar esa barrera. ‘King’ James se mueve en unos registros espectaculares, pues ya hace unos meses había logrado superar los 25.000 puntos, también siendo el más joven en hacerlo.

Los números del ‘Elegido’ confirman su grandeza. La estrella de Cleveland Cavaliers es el jugador que más puntos ha conseguido antes de cumplir los 31 años en toda la historia de la liga, por delante de otros iconos del baloncesto como Kobe Bryant, Wilt Chamberlain y Michael Jordan.

Otro de los registros que acreditan a LeBron como uno de los mejores jugadores de la NBA es que solo él y Oscar Robertson forman parte, al mismo tiempo, del Top 25 de máximos anotadores y de máximos asistentes históricos de la NBA. Robertson es el sexto máximo asistente (9.887) y 11º en la lista global de anotadores (26.710). ‘King James’ es actualmente el 17º mejor anotador de la historia (26.005 puntos) y el 20º mejor pasador (6.582 asistencias) superar a Derek Harper con sus ocho pases de canasta en su última aparición. Los números hablan por sí solos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU