Cleveland Cavaliers

LeBron James, el jugador más odiado de la historia

el

LeBron James de Cleveland Cavaliers

La historia de la NBA ha tenido jugadores que hasta el día de hoy son recordados por su talento, forma de jugar o acciones que marcaron a la organización, haciendo que muchos hayan sido o sean estigmatizados por los aficionados, elemento importante en el espectáculo de este deporte dentro y fuera de la cancha.

Según publicó Sporting News, hay una lista con 23 jugadores que son considerados como los más odiados de toda la historia, dejando como líder de esta negativa clasificación a LeBron James, uno de los personajes más polémicos de los últimos años por sus acciones, que de hecho le han ocasionado problemas de sanciones y reportes negativos.

LeBron James sabe que el talento no lo es todo para ser amado en la NBA

La estrella de Cleveland Cavaliers no ha podido aún ganarse el afecto de los aficionados por su carácter egoísta y, sobre todo, por esa controvertida salida de los Cavs a Miami Heat con la intención de ganar anillos, algo que finalmente le hizo volver a la franquicia de Ohio para liderar un nuevo proyecto con ese objetivo y que todavía no consigue.

De hecho, cabe recordar que recientemente se le acusó de interferir para que las directivas del equipo despidieran a David Blatt, pese a que los números del equipo eran inmejorables en ese momento, además de los problemas que ha tenido dentro de los partidos por actitudes hacia sus propios compañeros que han sido criticados abiertamente.

En el Top 5 aparece el muy polémico Dennis Rodman, figura dentro y fuera de la cancha del Heat. En tercer lugar aparece sorprendentemente Kobe Bryant, a quien nadie discute como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero que ha sido criticado por algunos de sus ex compañeros. En cuarta casilla está Bill Laimbeer de aquel equipo de Detroit que ganó dos anillos en 1989 y 1990 y en el quinto lugar, Latrell Sprewell, una pesadilla para sus entrenadores, por lo que estuvo suspendido un año por intentar estrangular a su técnico.

Otros de los odiados de la lista son: Allen Iverson, Danny Ainge, Metta World Peace, Kareem Abdul-Jabbar, Kevin Garnett, Rick Barry, entre otros, definitivamente mostrando que el talento no lo es todo para ser querido por los aficionados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU