Cleveland Cavaliers

LeBron James no tiene intención de parar

el

LeBron James se trata de sus problemas de espalda

LeBron James sigue lidiando con sus problemas de espalda en este arranque de temporada, pero eso no frena su ambición. El jugador de Cleveland Cavaliers quiere disputar todos y cada uno de los partidos de la temporada regular.

“No me sentía muy bien”, dijo ‘King’ James después de los dos partidos consecutivos de los ‘Cavs’. Sin embargo, en la mañana siguiente al back-to-back, LeBron recibió tratamiento médico y aseguró encontrarse “realmente bien”. “82”, respondió con contundencia cuando se le preguntó por el número de partidos que quería jugar.

“Quiero que LeBron esté sano y que llegue al final de la temporada en la misma condición física en que lo hizo el año pasado”, manifestó su entrenador, David Blatt. “Si lo mejor para él es jugar los 82 partidos y es capaz de hacerlo, eso será lo que pasará. Si consideramos que necesita un descanso, entonces se lo daremos”.

LeBron no ha jugado los 82 partidos de regular season en ninguna de sus 13 temporadas en la NBA. La campaña pasada, su registro se quedó en 69 encuentros, incluido un descanso de ocho partidos seguidos en enero.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU