Cleveland Cavaliers

LeBron James jugó las Finales con la mano derecha rota

el

LeBron James

Lo de LeBron James durante esta temporada, estos playoffs y estas Finales 2018 ha sido poco menos que inhumano. El astro de Cleveland Cavaliers ha jugado a un nivel impresionante y ha cargado con todo el peso de su equipo partido tras partido… hasta con la mano derecha rota. El propio jugador confesó en la rueda de prensa posterior al Game 4, después de que Golden State Warriors se hubiese proclamado campeón y con la temporada oficialmente finiquitada, que había disputado los tres últimos encuentros de la serie por el anillo con “una mano rota”.

La lesión se produjo después del Game 1, en el que un error de JR Smith privó a los Cavs de la victoria. “Me dejé llevar por las emociones”, explicó LeBron James, que dio un puñetazo a una de las pizarras del vestuario visitante de la cancha de los Warriors presa de la frustración.

Para mantenerlo en secreto, ‘El Rey’ ha llevado en secreto su lesión durante todo este tiempo, utilizando una especie de molde a modo de escayola cuando las cámaras y la prensa no le veían. Además estuvo bajo tratamiento con hielo constantemente, y utilizó una pelota de tenis para recuperar más rápido su extremidad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU