Cleveland Cavaliers

LeBron James junta a sus compañeros para empezar a entrenar en Los Angeles

el

LeBron James

LeBron James sabe que su papel dentro de Cleveland Cavaliers es muy importante, razón por la cual el actual MVP de las Finales ha decidido organizar un campamento de pre-entrenamiento no oficial con varios de sus compañeros, antes de iniciar oficialmente la pre-temporada con el equipo, algo con lo que está familiarizado él, puesto que en 2014 hizo lo mismo en Cleveland y el año pasado, en 2015 lo hizo en Miami, algo que al parecer le funcionó de gran manera, puesto que en los dos años llegó a las Finales, obteniendo un título y un subtitulo.

James, que ha pasado la mayor parte del verano en su nueva mansión en Brentwood, cerca de Los Ángeles, ha logrado juntar a sus compañeros para comenzar el acondicionamiento físico y técnico mucho antes de que se lleve a cabo el primer entrenamiento oficial del conjunto de Ohio el próximo 27 de septiembre, fecha en la cual se juntarán todos para comenzar a preparar el curso 2016/17.

El sueño de LeBron James de conseguir su cuarto anillo

Pese a que James hace poco anunció que renovó su contrato con Cleveland por tres años en los que recibirá 100 millones de dólares, aún su coequipero J. R. Smith no hace lo mismo, algo que tiene nerviosos a todos directivos, puesto que cuando se anunció su firma la semana pasada, instó públicamente al equipo a lograr un acuerdo con Smith, algo que podría no darse y por lo que el equipo comienza a barajar nombres que suplan su falta.

Ahora bien, si se habla de preparación, Cleveland Cavaliers podría ser uno de los conjuntos que más tiempo le dedican a su acondicionamiento físico antes de iniciar la temporada, ya que al ser un equipo con fundamentos tan ofensivos, debe mantener el equilibrio y por ende debe encontrar la forma en la cual sus jugadores resistan el esfuerzo que se hace durante las dos horas que dura cada partido, más aún, porque LeBron, el líder de esta franquicia dentro y fuera de la cancha anhela con conseguir su cuarto anillo de campeón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU