NBA

LeBron James y Kevin Durant grabaron una canción de hip-hop en 2011

el

LeBron James jugador de Cleveland Cavaliers y Kevin Durant jugador de Golden State Warriors

De sobra conocida es la amistad entre Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors y LeBron James, jugador de Cleveland Cavaliers. Ambos han compartido momentos para entrenar juntos, y por lo que parece, también para grabar una canción de hip-hop.

Según el periodista de ESPN, Chris Haynes, durante el cierre patronal de 2011 ambos jugadores estuvieron en un estudio de grabación y cantaron algunos párrafos que ellos mismos habían escrito. Tema que, a día de hoy, aun no ha salido a la luz y se espera que uno de los dos lo comparta con todos los fans de la NBA.

La amistad entre ambos jugadores se ha visto encubierta debido a sus enfrentamientos por el anillo de campeón de la NBA. LeBron y Durant ya se enfrentaron en las Finales de 2012, donde Miami Heat venció a Oklahoma City Thunder por un contundente 4-1. LeBron se imponía a su amigo Kevin Durant y conseguía el ansiado anillo.

Historia diferente parece la de esta temporada, ambos jugadores se vuelven a ver las caras en las Finales entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, y de momento los Warriors vencen por 2-0 en unas Finales en las que los de la Bahía se han mostrado muy superiores en los dos primeros encuentros. La serie viaja ahora a Cleveland, donde los Cavs deberán pelear por remontar la eliminatoria.

Kevin Durant y LeBron James protagonizan una de las grandes rivalidades en las últimas temporadas de la NBA. Ambos jugadores se han enfrentado en varias ocasiones, destacando las dos Finales anteriormente mencionadas. Sin embargo, esta rivalidad no ha hecho desaparecer la amistad entre ambos. La supuesta canción grabada ya es de lo más comentado en los últimos días por los fans de la NBA. Si alguno de los dos jugadores saca a la luz esta grabación, podremos ver cual es su verdadera vocación: la música o el baloncesto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU