Cleveland Cavaliers

LeBron James se lamenta por la lesión de Kevin Durant

el

LeBron James y Kevin Durant./ Getty Images

LeBron James y Kevin Durant son buenos amigos. Ambos jugadores tienen una buena relación fuera de la cancha de baloncesto y por ese motivo ‘King James’ está más que apenado por todo por lo que está teniendo que pasar KD. El alero de Cleveland Cavaliers declaró ante los medios que el hecho de que su rival en Oklahoma City Thunder no vaya a jugar más esta temporada es algo que negativo para todo el mundo, y para la NBA en general.

“Es una pena para mí, y para toda la Liga. Nunca quieres que le pase nada malo a ningún jugador, pero cuando alguien con la calidad que tiene él se lesiona, especialmente si tienes relación con él como la que tengo yo, sólo te queda desearle una rápida recuperación y esperar que vuelva siendo el mismo de antes. Kevin significa mucho en este deporte y especialmente para la familia de Oklahoma City Thunder”, comentó James a la prensa.

Durant, de 26 años, fue operado por tercera vez del pie derecho y estará entre 4 y 6 meses de baja. El alero, que ha protagonizado en las últimas semanas rumores sobre un posible traspaso durante la próxima campaña en el caso de que no llegase a un acuerdo con Oklahoma City Thunder para renovar su contrato, sólo ha jugado un total de 27 partidos esta campaña, en la que las lesiones han reducido bastante su productividad. Sus promedios en este tiempo han sido de 25.4 puntos, 6.6 rebotes y 4.1 asistencias en 33.8 minutos por encuentro.


Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU