Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Kevin Love está bajo de confianza”

el

LeBron James y Kevin Love./ Getty Images

LeBron James está ejerciendo de líder del vestuario de Cleveland Cavaliers desde su vuelta al equipo esta temporada. ‘King James’ pone atención a todo lo que sucede en la plantilla de los Cavs y tiene los galones para poder permitirse el lujo de opinar libremente sobre el momento del equipo en general o sus compañeros en particular. Tal y como hizo al hablar de Kevi Love, después de que el ala-pívot firmase su peor partido de la temporada ante Philadelphia 76ers.

“Creo que Kevin Love está un poco bajo de moral. Ha tenido algunos lanzamientos claros que ha decidido no tomar. Puede que sintiese que no estaba en el ritmo del partido, pero sé que le dado algunos pases para un tiro claro y ha preferido pasar. Pero al mismo tiempo es algo que está bien, ya que hace que el balón siga en movimiento”, declaró James tras el encuentro. “Aun así quiero que lance a canasta. Puede que su confianza para tirar esté algo baja pero quiero que lance y que lo haga con confianza”.

Love, de 26 años, ha disputado un total de 48 encuentros en su primera temporada en Cleveland Cavaliers, promediando 16.9 puntos, 10.5 rebotes y 2.3 asistencias en 35.2 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU