NBA

LeBron James y Kobe Bryant apoyan a Ronda Rousey tras su derrota

el

Ronda Rousey

El pasado viernes 30 de diciembre se realizó el UFC 207, evento deportivo que tuvo como principal pelea entre la brasileña Amanda Nunes y Ronda Rousey, la mejor de toda la historia, aunque en esta ocasión, solo duró de pie 48 segundos, porque los golpes la terminaron de forma rápida.

Tras esta segunda derrota, 13 meses después de la primera, las críticas sobre Rousey han llegado al punto de que la propia Nunes le dijo que era hora de retirarse: “Nunca me molestó no haber tenido tanta atención. Cumplí con mi parte, demostré que en este momento nadie puede derrotarme y, ahora sí no hay duda, y soy la campeona. Ronda debe retirarse. Me sentí un poco mal por ella, pero al final estas son artes marciales mixtas. Antes de que se fuera le agradecí por el combate”.

Ronda Rousey encanta a dos iconos del baloncesto

Pese a esta situación, dos de los mejores deportistas de Estados Unidos, LeBron James y Kobe Bryant, salieron en defensa de Rousey, teniendo en cuenta que ellos más que nadie conocen qué es perder.

“En el deporte, en general, te suben tan alto como pueden, te ponen en la montaña más alta del mundo, sólo para demolerte. Esto te lo dice alguien que lo ha sufrido. Sé cómo se siente porque yo fui ese atleta”, comentó al Akron Beacon Journal la estrella de Cleveland Cavaliers.

Por otro lado, Kobe, una de las máximas estrellas de Los Angeles Lakers,  manifestó a través de su cuenta de Twitter que “en vez de aplaudir por la derrota de Ronda Rousey darle una ovación de pie por haber puesto este deporte en el mapa #pionera #musa”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU