Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Kobe no apesta y él lo sabe”

el

LeBron James saluda a Kobe Bryant

En días pasados Basket4us había hecho referencia a las explosivas declaraciones de Kobe Bryant. “Soy el jugador #200 en el ránking de la NBA ahora mismo. Apesto. Estoy jugando como una mierda. Estoy teniendo los lanzamientos que quiero, pero no puedo meter ni una canasta”, aseguró Bryant tras la derrota de los Lakers ante Dallas Mavericks.

Sin embargo, LeBron James salió en su defensa a través de una entrevista que le concedió a Jason Lloyd del Akron Beacon Journal, el jugador de Cleveland Cavaliers expresó: “Lo que veo es un desafío consigo mismo, no tiene nada que ver con su edad. Yo creo que en algún punto de mi carrera, durante mis 20 años, yo también sentía que apestaba. Todo es un reto personal, lo conozco, él sabe que no apesta. ¡Vamos hombre! es Kobe Bryant, solo es un reto personal, eso es todo”.

Tal y como lo dijo Basket4us hace algunos días, Bryant está en su 20ª temporada en la Liga, en la que ha disputado tres partidos, firmando 17.3 puntos, 4.3 rebotes y 1.7 asistencias en 27.3 minutos por choque. El problema viene con los promedios de tiro, que son de 31.4% en tiros de campo y 20.7% en triples.

Los Angeles Lakers, no ha obtenido ninguna victoria en la presente temporada, en los 4 partidos que ha disputado. Sus próximos juegos serán ante Brooklyn Nets y New York Knicks. Los dos juegos serán como visitantes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU