Cleveland Cavaliers

“LeBron James y Kyrie Irving deben seguir trabajando juntos”

el

No es ningún secreto que la situación al interior de Cleveland Cavaliers está tensa desde que se terminó la anterior temporada de la NBA. En el mercado de verano han ocurrido cosas que han complicado todo en la franquicia de Ohio, primero la no renovación de David Griffin como general manager de la entidad, lo que generó el malestar de la plantilla, luego la imposibilidad de conseguir refuerzos de calidad y por último la solicitud de traspaso de Kyrie Irving. Esto del base fue la gota que derramó el vaso y parece ser que su relación con LeBron James se deterioró.

En los últimos días, la prensa estadounidense informó que LeBron e Irving estuvieron juntos en Miami discutiendo por su situación y fue una buena reunión, sin sobresaltos o demasiadas tensiones. Ahora ha sido Dahntay Jones el que ha hablado sobre la relación entre alero y base, cree que se ha exagerado con las cosas sobre ellos, y como excompañero vivió cosas que los demás no conocen.

Creo que todo esto se ha exagerado mucho. He estado en la NBA 13 o 14 años, y en todo ese tiempo he visto verdaderas tensiones entre compañeros, pero en realidad no son tensiones, es simplemente que uno es altamente competitivo en su lugar de trabajo y eso a veces provoca diferencias. Les aseguro que no pasó nada fuera de lo normal, y que allí no hay gente que camina sin hablarse con el otro cuando se cruzan“, indicó Jones a Sirius XM Radio.

No todo está perdido para los Cavaliers que saben que sus aspiraciones para el título de la liga en la siguiente temporada pasan por una buena relación entre sus dos máximas estrellas y para el escolta de 36 años, no todo está perdido.

Definitivamente, en mi opinión, creo que esto tiene todavía solución. Ambos están en la cima de la liga y pueden trabajar juntos para lograr cualquier cosa que se propongan, tal y como han demostrado en el pasado. Puede haber diferencias o algunas quejas, pero la cosa no está en un punto que ya no pueda haber marcha atrás. Creo que si tienen una pequeña conversación lo van a arreglar“, concluye Jones.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU