Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Kyrie Irving ha nacido para jugar one-on-one”

el

Kyrie Irving es uno de los mejores bases de la NBA. El jugador de 25 años es de los que mejor domina el balón en toda la liga y eso sumado a la habilidad con sus pies lo hace imparable en el ataque. Su compañero y líder de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, ha elogiado lo hecho en cancha por él.

Irving ha llevado la carga del quinteto cuando ha sido necesario y James ha estado desconectado de su rendimiento habitual. El gran nivel mostrado por el base en su faceta ofensiva durante la serie contra Boston Celtics nos dan alguna idea de lo que puede hacer en las Finales de la NBA cuando enfrente a Golden State Warriors. Tras sellar el paso a la definición por el anillo, James se deshizo de elogios para Irving y su capacidad en el mano a mano.

Kyrie ha nacido para jugar one-on-one”, expresó el alero estrella de los vigentes campeones. “Eso es lo que él hace. Creo que lo que está mejorando es la sensación en el juego y tomar su tiempo y anotar, además de posesiones y cosas de esa naturaleza y creciendo como un base y también como un líder. Pero el chico nació para jugar uno a uno. Tienes esos grandes jugadores uno a uno en nuestra historia de la liga y él está ahí arriba”, añadió LeBron.

Los Warriors tienen que tratar de mejorar sus argumentos defensivos para detener a un Irving que viene encendido en la post-temporada. El entrenador de la franquicia, Tyronn Lue le da toda la libertad en cancha y si está funcionando, no ve motivos para cambiar.

Siempre he hablado de que no tiene debilidades ofensivas“, dijo el coach.Él anota con su izquierda, flotadores con ambas manos, step-backs, triples, crossovers. Ofensivamente tiene el paquete completo y por eso es tan difícil de parar”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU