Cleveland Cavaliers

LeBron James: “Kyrie Irving nació para estos momentos”

el

El cuarto partido de las Finales en el Este tenía todos los ingredientes para darle mayor emoción a la serie entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics que venía de ganar el tercer enfrentamiento con un triple sobre la bocina. Las miradas puestas en LeBron James por lo que podría hacer tras su pobre actuación en la noche del domingo pero fue la otra estrella de la franquicia, Kyrie Irving quien se robó la atención de todos.

El base de los vigentes campeones tuvo su mejor versión cuando LeBron James no encontraba su nivel todavía. Con 42 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, Irving lideró la remontada de 16 puntos de desventaja que tuvieron los Cavs contra los Celtics en el inicio del tercer cuarto.

Tras el partido, compañeros y rivales se rindieron por la actuación del australiano nacionalizado estadounidense. “Es un chico especial, tiene mucho talento”, expresó LeBron James en la conferencia de prensa. “Kyrie Irving nació para estos momentos”, continuó haciendo referencia a que el jugador de 25 años siempre da un paso adelante en los instantes más complicados de los Cavaliers, como esta noche ante los Celtics y en las Finales del año pasado contra Golden State Warriors.

Brad Stevens, entrenador de la franquicia de Boston fue consultado acerca de qué era lo que había estado mal en el partido, “Kyrie Irving y LeBron James” respondió el joven coach. “Es un gran finalizador. Él es uno de los mejores bases en la NBA”, dijo Avery Bradley.

“No quería salir. Sabía cuánto necesitábamos este juego”, indicó el propio Kyrie Irving tras la acción en la que se dobló el tobillo mientras hacía una entrada al aro. “Fue uno de esos partidos que tuvimos que luchar para ganarlo”, finalizó.

Celtics y Cavaliers nuevamente se verán las caras en el TD Garden de Boston para el quinto partido que puede ser definitivo para dejar a los Cavaliers como Finalistas de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU