Los Angeles Lakers

LeBron James ve a los Lakers como los nuevos Warriors

el

LeBron James, jugador de Cleveland Cavaliers

Pese a la derrota de Cleveland Cavaliers a manos de Golden State WarriorsLeBron James sólo tuvo buenas palabras para la franquicia angelina. Según ‘King James’, el conjunto de púrpura y oro está mostrando una evolución muy buena y, de seguir así, pronto debería estar en los puestos que luchen por el anillo, con opciones reales de conseguirlo.

“Desde que llegó al equipo el entrenador Luke Walton, los Lakers han ido mejorando: el movimiento del balón, los mecanismos de los jugadores en la pista… es como lo que hacían en Golden State Warriors [cuando estaba él en el banquillo]”, explicó LeBron James tras el partido.

‘El Rey’ ha protagonizado recientemente rumores que le sitúan en Los Angeles Lakers la campaña que viene, siempre y cuando el alero saliese al mercado de agentes libres este verano. Algo factible en lo que se refiere al espacio salarial del equipo y que el propio LeBron James entiende que se hable de ello. Sin embargo todavía no hay nada en claro y esta historia parece que se va a alargar en el tiempo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU