Cleveland Cavaliers

«Puedo asegurar que LeBron James jugará en los Lakers la próxima temporada»

el

El futuro de LeBron Jamesdará mucho juego a lo largo de toda esta temporada, hasta que el jugador de Cleveland Cavaliers se convierta en agente libre el 1 de julio de 2018, si es que renuncia a la player option de su contrato. Muchos son los rumores y las especulaciones que rodean ya a la estrella de los Cavs, tomando especial peso el que dice que ‘King James’ fichará por Los Angeles Lakers para intentar ganar allí otro anillo de campeón. Una línea en la que se mueve el periodista Peter Vecsey.

«Voy a acabar públicamente con la pandemia de especulaciones sobre el equipo en el que jugará LeBron James la próxima temporada. Estoy en condiciones de anunciar, sin equivocarme, que LeBron abandonará los Cavaliers por segunda vez y llegará a los Lakers en 2018», comenta el periodista en una columna de opinión.

La contundencia de las palabras de Vecsey está reforzada por el hecho de que LeBron James va, poco a poco, extendiendo sus tentáculos comerciales a la zona de Los Angeles, donde hace ya unos años que compró una mansión. Además, tal y como informan varios medios estadounidenses, recientemente se vio al jugador y su esposa interesándose por las instalaciones de un colegio en el que supuestamente estudiarán sus hijos cuando se muden a L.A.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU